miércoles, 5 de diciembre de 2012

NBA Lakers 105 Rockets 107

Toney Douglas consiguió 22 puntos _su cifra más alta de la temporada_ y Greg Smith anotó 21 unidades _el mayor número de su carrera_ para compensar una actuación disminuida de James Harden que permitió a los Houston Rockets remontar y vencer el martes por 107-105 a Los Angeles Lakers.

Los Lakers sacaban ventaja de 13 puntos a menos de 10 minutos de que concluyera el partido. Sin embargo, Houston lanzó dos grandes ofensivas, incluida una en la que lograron nueve puntos contra dos de sus rivales, y que Douglas coronó con una canasta de tres que puso a los Rockets arriba en el marcador _100-99_ por primera vez en el encuentro, a dos minutos y medio del final.

Dwight Howard acertó tres tiros libres después de esa jugada, pero una canasta de Smith y cuatro tiros libres buenos de Houston volvieron a poner a los Rockets arriba por 106-102. Kobe Bryant anotó una canasta de tres puntos a 13,3 segundos del final que redujo la diferencia a un punto.

Bryant cometió falta sobre Douglas y éste acertó dos tiros libres a 8,8 segundos de la conclusión. Los Lakers tuvieron una última oportunidad de irse arriba, pero Bryant falló un intento de tres puntos y Metta World Peace erró una bandeja que selló la victoria de Houston.

Harden terminó con 15 puntos; al inicio del último cuarto tenía solo ocho tantos, debido a que había acertado sólo dos de 18 disparos en los primeros tres periodos.

Bryant fue el máximo anotador de los Lakers con 39 puntos, en tanto que Howard terminó con 16 unidades y 12 rebotes.

Por los Rockets, Carlos Delfino, de Argentina, jugó 30:38 minutos en los que logró 15 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes. Acertó seis de 15 disparos de campo, incluido un lanzamiento de tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario