miércoles, 12 de diciembre de 2012

NBA Wizards 77 Hornets 70

El escolta Jordan Crawford confirmó su buen momento de juego ofensivo y lideró el ataque de los Washington Wizards que se impusieron de visitantes por 70-77 a los New Orleans Hornets en duelo de equipos perdedores.

Crawford dirigió el ataque de los Wizards al conseguir 26 puntos y frustraron el regreso del ala-pívot novato Anthony Davis con el equipo de los Hornets.

El escolta titular de los Wizards jugó 42 minutos en los que anotó 9 de 24 tiros de campo, incluidos 2 de 8 triples, y consiguió 6 de 8 desde la línea de personal para el equipo de Washington.

Los Wizards (3-15) consiguieron apenas su tercer triunfo en la campaña a pesar que tuvieron solo un 33 (27-82) por ciento de acierto en los tiros de campo, el mismo de los Hornets (26-80).

El base novato Bradley Beal consiguió 15 puntos y el pívot reserva brasileño Nené Hilario aportó un doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes.

Hilario jugó 20 minutos, encestó 3 de 8 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró una asistencia y recuperó un balón.

La victoria fue la primera que consiguieron los Wizards fuera de su campo en lo que va de temporada.

El ala-pívot Ryan Anderson consiguió un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes, que los dejaron como el líder del equipo y el único jugador que mantuvo consistencia en su aportación.

Mientras que Davis, el novato seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario, volvió a la competición tras recuperarse de una lesión de tobillo que lo tuvo apartado 11 partidos, y notó la falta de acción al quedarse con 13 tantos, ocho rebotes, puso tres tapones y recuperó tres balones.

Otro novato, el base-escolta Austin Rivers aportó 11 tantos que lo dejaron como el tercer jugador de los Hornets que tuvieron números de dos dígitos, además de capturar cinco rebotes y repartir tres asistencias.

El base venezolano Greivis Vasquez siguió de titular y consiguió cinco puntos en 30 minutos de acción, al anotar 2 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró ocho rebotes, entregó cinco asistencias y recuperó un balón, que no evitaron la cuarta derrota consecutiva de los Hornets (5-15), peor marca de la Conferencia Oeste.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario