Deportes americanos

lunes, 17 de diciembre de 2012

NFL Broncos 34 Ravens 17

Chris Harris devolvió una intercepción 98 yardas para touchdown, y los Denver Broncos vencieron a los Baltimore Ravens, 34-17, para conseguir su novena victoria consecutiva de la temporada.

Peyton Manning lanzó para 204 yardas y una anotación en su noveno triunfo consecutivo en contra de Baltimore, el primero con los Broncos (11-3).

Abajo en el marcador, 10-0, al final de la primera mitad, los Ravens tenían un primero y gol en la yarda cuatro de Denver, cuando Harris se puso delante de Anquan Boldin, atrapó un pase de Joe Flacco y corrió campo abajo por la banda derecha, de camino a la devolución de intercepción más larga en temporada regular en la historia de los Broncos.

Los Ravens (9-5) estaban jugando su primer partido bajo la dirección del coordinador ofensivo, Jim Caldwell, quien reemplazó al despedido, Cam Cameron.

La ofensiva de Baltimore no funcionó en la primera mitad, ganando apenas 119 yardas y perdiendo dos balones que se convirtieron en 10 puntos de Denver. Esta fue la tercera derrota consecutiva para los Ravens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario