lunes, 17 de diciembre de 2012

NFL Colts 17 Texans 29

Los Houston Texans son campeones de la AFC Sur por segundo año consecutivo, toda vez que vencieron a los Indianapolis Colts, 29-17.

Andre Johnson tuvo 151 yardas aéreas y una anotación, Bryan Braman anotó en los equipos especiales y bloqueó una patada de despeje, mientras Shayne Graham conectó cinco goles de campo.

Los Texans (12-2) alcanzaron su primer título divisional la temporada pasada, luego que los Colts estaban en caída libre sin su mariscal de campo Peyton Manning. Manning se ha ido y Andrew Luck no pudo hacer mucho ante la inspirada defensiva de Houston.

Los Colts (9-5) habían ganado tres juegos consecutivos y necesitaban un trinfo para asegurar su presencia en la postemporada, un año después de terminar 2-14.

Sin embargo, Houston los limitó, gracias en parte a tres capturas de J.J. Watt, y se repusieron tras una derrota embarazosa de 42-14 frente a los New England Patriots en cadena nacional. Los Texans tendrán la ventaja de jugar la postemporada de la AFC como locales tras esta victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario