lunes, 17 de diciembre de 2012

NFL Steelers 24 Cowboys 2

Brandon Carr interceptó un pase de Ben Roethlisberger que dejó la mesa puesta para el gol de campo de 21 yardas de Dan Bailey en tiempo extra, y los Dallas Cowboys vencieron, 27-24, a los Pittsburgh Steelers este domingo.

Los Cowboys ganaron con una patada de Bailey en la última jugada por segunda semana consecutiva, y también fue su segundo triunfo desde que el apoyador del equipo de prácticas, Jerry Brown, falleció en un accidente automovilístico que derivó en cargos por homicidio en contra de su compañero, Josh Brent.

Carr interceptó el pase de Roethlisberger junto a la banda y lo devolvió 36 yardas hasta la yarda uno. La patada de Bailey se produjo después de que Tony Romo retrocedió dos yardas para poner al pateador en mejor posición.

Fue un final decepcionante para decenas de miles de aficionados de Pittsburgh que agitaban las famosas toallas terribles en el Cowboys Stadium.

Los Cowboys (8-6) se colocaron en un triple empate en el liderato de la NFC Este con los New York Giants y los Washington Redskins. Los Steelers (7-7) perdieron por cuarta ocasión en cinco partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario