Deportes americanos

lunes, 17 de diciembre de 2012

NFL Vikings 36 Rams 22

Adrian Peterson corrió su mejor partido de la temporada con 212 yardas, incluyendo una escapada de 82 para touchdown que impulsó a los Minnesota Vikings durante un gran segundo cuarto en la victoria de 36-22 sobre los St. Louis Rams, quienes se despidieron de casa esta temporada con un fracaso.

Peterson tiene 1,812 yardas por tierra, quedando a 294 yardas de romper la marca de la NFL para una temporada de 2,105 impuesto por Eric Dickerson con Los Angeles Rams en 1984. Peterson, a menos de un año de haber sufrido una lesión grave en la rodilla, tiene dos juegos por delante --en Houston y recibiendo a Green Bay-- para superar a Dickerson.

Los Vikings (8-6) anotaron 10 de sus 23 puntos en el segundo cuarto a partir de entregas de Sam Bradford, incluyendo un regreso de 29 yardas del ala defensiva Everson Griffen.

Estaban arriba por 26 puntos antes de que Bradford, cuyo balón suelto en un centro le costó a los Rams (6-7-1) un gol de campo en el segundo cuarto, lanzara pases de anotación a Danny Amendola y Lance Kendricks en el último cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario