sábado, 15 de diciembre de 2012

Patriots recontratan al veterano Deion Branch



Branch fue liberado el 17 de noviembre y se perdió los últimos cuatro partidos. Aunque la placa en su casillero, "Deion Branch 84", se mantuvo durante este período, así como durante los primeros dos partidos de la temporada, poco después de haber sido cortado antes del arranque. Regresó para la Semana 3.

El veterano de 11 años aseguró que se quiere retirar como Patriot. Además apuntó que hará lo que el equipo necesite, iniciando el domingo por la noche cuando los Patriots (10-3), quienes han ganado siete consecutivos, reciban a los San Francisco 49ers (9-3-1) en un choque de candidatos al Super Bowl.

Branch fue reclutado por los Patriots en 2002 y lideró al equipo con 78 recepciones, 998 yardas aéreas y cinco atrapadas de anotación en 2005. Fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl XXXIV tras acumular once recepciones en la victoria 24-21 de New England sobre los Philadelphia Eagles. Fue traspasado a los Seattle Seahawks después del primer partido de 2006, debido a un problema de contrato, sin embargo, regresó a los Patriots a través de la Semana 4 del 2010.

El pasado 13 de marzo, los Patriots lo volvieron a alejar, ahora como agente libre; sin embargo, 17 días después regresó por contrato de un año. Antes de su última salida, Branch se alejó por problemas en el tendón de la corva, sin embargo, aseguró sentirse rehabilitado.

Los Patriots echarán mano de Branch tras la lesión del veterano Donte' Stallworth, quien fue firmado hace un par de semanas pero se lastimó el tobillo en la única recepción que sumó la semana pasada, un pase de anotación de 61 yardas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario