martes, 24 de mayo de 2011

MLB Sencillo de Pence dejó tendido a Dodgers en 9ª

Hunter Pence pegó un sencillo productor de carrera con dos outs en la novena entrada el lunes para dar a los Astros de Houston una victoria de 4-3 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Los Astros perdían 3-1 al llegar a la novena entrada antes de que Michael Bourn empatara el juego con su doblete por el jardín derecho con dos outs y cuenta completa en contra del relevista Kenley Jansen (1-1).

Bill Hall inició la racha ofensiva con un sencillo con un out y después el puertorriqueño Ángel Sánchez recibió base por bolas. Hall y Sánchez avanzaron en un doble robo de base para poner las carreras del empate en posición de anotar para Bourn.

Un lanzamiento de Jansen golpeó a Clint Barmes antes de la línea de Pence por el jardín izquierdo que produjo la carrera de Bourn. El receptor venezolano Dioner Navarro bloqueó el plato pero Bourn se barrió por detrás de él para tocar el plato y anotar.

Jeff Fulchino (1-2) lanzó una entrada y dos tercios sin recibir carrera para adjudicarse la victoria de Houston.

Por los Astros, el venezolano Humberto Quintero de 3-1 con una impulsada.

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 4-1. El venezolano Dioner Navarro de 4-1 con una anotada.

___

Los Angeles 010 000 200_3 7 0

Houston 001 000 003_4 9 1

Kershaw, MacDougal (7), Guerrier (8), Jansen (9) y Navarro; Norris, Escalona (8), Fulchino (8) y Quintero. G_Fulchino 1-2. P_Jansen 1-1. Jrs_Los Angeles, Kemp (11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario