jueves, 19 de mayo de 2011

MLS Rechaza Chicago opción de compra por Nery

El Chicago Fire rechazó este martes la posibilidad de contrato que tenía por el delantero mexicano Nery Castillo, tras considerar que el jugador no se "ajusta" a los planes del equipo para la próxima temporada de la MLS.

"Tenemos la opción (de fichar a Nery Castillo) pero él no es alguien que se ajusta (con el equipo)", declaró Frank Klopas, director deportivo de La Máquina Roja, en entrevista con la Major League Soccer (MLS).

De esta manera, el equipo le cerró las puertas para volver a Castillo Confalonieri, quien llegó a la escuadra de la MLS en julio del año pasado y tras malos resultados, fue prestado al club griego Aris Salónica en enero.

El atacante potosino disputó tan sólo ocho partidos con el Fire, mismos en los que no destacó y se vio aquejado de algunas lesiones, pese a esto, el directivo Koplas señaló que no tiene ningún tipo de resentimiento con el jugador por no dar lo que se esperaba de él y que le desea lo mejor.

Cabe recordar que los derechos del ex seleccionado mexicano pertenecen al club ucraniano Shakhtar Donetsk, con el que tiene contrato hasta 2012 pero que no le tiene acomodo en sus filas, por lo que el futuro de Nery, que ya manifestó sus deseos por fichar con el Aris, es todavía incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario