lunes, 30 de mayo de 2011

NFL Dallas: Romo y Crawford contraen matrimonio

Tony Romo, mariscal de los Cowboys, ha dejado de ser un soltero cotizado, al contraer matrimonio con Candice Crawford la noche del sábado, en el histórico Arlington Hall de Dallas.
Tony Romo y Candice Crawford
Getty ImagesRomo y Crawford, marido y mujer

La pareja se dio el "sí" frente a 600 invitados, incluyendo a la cantante Ashanti y al dueño de los Cowboys, Jerry Jones, quien asistió a pesar de la distancia entre jugadores y propietarios durante el bloqueo patronal de la NFL.

La boda fue organizada por Todd Fiscus, quien también planeó todos los detalles de la boda de otro quarterback en la NFL, Eli Manning de los New York Giants.

"Hicimos mucha comida para hombres", dijo Fiscus. "Tuvimos que alimentar a muchos jugadores de fútbol americano".

Una fuente presente en el lugar indicó a la revista Us Weekly que la pareja redactó sus votos, y que Crawford lloró durante la mayor parte de la noche. Tras la ceremonia de Romo, de 31 años, y de Crawford debajo de una carpa blanca, se escuchó la canción "I Gotta Feeling", de los Black Eyed Peas.

La fuente declaró que la recepción se llevó a cabo en un balcón cubierto de blanco junto a una enorme carpa con aire acondicionado. Varios árboles fueron cubiertos con luces blancas, y una banda de jazz tocó durante la noche. Los compañeros de equipo de Romo "no paraban de bailar en la pista".

Las damas de Crawford llevaban vestidos Badgley Mischka, y Romo y los hombres llevaban esmóquines Dolce & Gabanna hechos a la medida. "Todos llevaban sacos blancos y pantalones negros de esmoquin", comentó la fuente. En vez de una limosina, los recién casados se fueron de la fiesta en un Cadillac clásico.

El planeador de bodas Todd Fiscus dijo al canal de televisión local WFAA-TV que la pareja y sus invitados cenaron costillas de cuarto, y que la recepción también incluyó un bar de pizza. La fuente comentó a Us Weekly que, durante la cena, se reprodujo un video de cuando Romo le pidió matrimonio a su ahora esposa.

El mariscal de campo de ascendencia mexicana pidió a Crawford que se casara con él en una cena frente a la familia de ella, en diciembre de 2010.

Romo, de 31 años de edad, y Crawford, quien participó en el certamen de belleza Miss USA 2008 representando al estado de Missouri, habían girado invitaciones en las que aparecián sus nombres completos: Candice Loren Crawford y Antonio Ramiro Romo.

Crawford, de 24 años de edad, luego de su experiencia desde adolescente en concursos de belleza ha trabajado en la televisión de Dallas como reportera y conductora especializada en deportes.

Según Us Weekly, la fiesta concluyó alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario