domingo, 8 de mayo de 2011

MLS: Brad Davis nombrado Jugador del Mes

El mediocampista Brad Davis del Houston Dynamo fue elegido Jugador del Mes de la Major League Soccer por el North American Soccer Reporters (NASR) del mes de abril de la temporada 2011.

Davis es el actual líder de asistencias con seis a su nombre, su precisión exacta en tiros libres y su liderazgo en su equipo durante la racha de invicto en cinco partidos le ha otorgado este reconocimiento.

La habilidad ágil de Davis para escoger compañeros de equipo en centros y tiros libres ha sido valioso para que el Dynamo esté en esta racha de goles. Davis fue un factor importante en los siete de los 10 goles anotados por el equipo así registrando un récord de 3-0-2 durante el mes de abril. Los comentaristas de transmisión han felicitado sus servicios al centro y se han referido a él como el "el Beckham zurdo".

De acuerdo con Opta, Davis ocupa el primer lugar en la Liga de posibilidades de gol creadas, con 34 actualmente antes de los partidos de este fin de semana. Su compañero de equipo Will Bruin ha beneficiado sin duda, ya que tres de sus cuatro goles fueron con el apoyo de Davis.

Davis fue titular en cinco partidos en abril y por un minuto no jugó todos los minutos de esos cinco partidos. Él fue el capitán por 441 minutos de los 449 minutos que jugó debido a la ausencia del lesionado delantero Brian Ching.

Aunque Davis ganó el premio por un amplio margen, otros jugadores que recibieron votos de los miembros NASR para abril de Jugador del Mes incluían al mediocampista del FC Dallas, David Ferreira, el mediocampista Jack Jewsbury de Portland y el arquero de Philadelphia Faryd Mondragón. El Jugador del Mes de marzo fue Nick Rimando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario