martes, 10 de mayo de 2011

MLB Zach Greinke poncha a nueve y vence a Padres

Zack Greinke ponchó el lunes a nueve rivales en seis entradas eficaces de su debut como local y Rickie Weeks aportó un jonrón para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 4-3 a los Padres de San Diego.

Greinke (1-1) se recuperó tras una apertura decepcionante el miércoles y logró su primera victoria con los Cerveceros al conceder sólo cinco imparables a unos débiles Padres, que llegaban con el peor promedio de bateo de las mayores, .215.

El bullpen de Milwaukee sostuvo la ventaja, gracias a una doble matanza clave que lograron el campocorto cubano Yuniesky Betancourt y Weeks en la octava entrada. John Axford se encargó del noveno episodio para sumar su sexto rescate.

Weeks también empujó una carrera con un sencillo en el segundo inning, antes de pegar su cuadrangular en el quinto capítulo frente al abridor de los Padres Mat Latos (0-5). El derecho sufrió la décima derrota en sus últimas diez decisiones.

Por los Padres, el mexicano Jorge Cantú de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una anotada. El cubano Betancourt de 4-0.

___

San Diego 000 101 010_3 8 0

Milwaukee 110 011 00x_4 8 0

Latos, Qualls (6), Frieri (8) y Ro.Johnson; Greinke, Hawkins (7), Loe (8), Axford (9) y Lucroy. G_Greinke 1-1. P_Latos 0-5. Sv_Axford (6). Jrs_Milwaukee, Weeks (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario