martes, 24 de mayo de 2011

NFL Lewis: crimen aumentará si no hay temporada

Si la temporada de NFL se pierde, el crimen en los Estados Unidos se incrementará, según Ray Lewis.
Ray Lewis

Lewis

El veterano apoyador de los Baltimore Ravens dijo creer que las consecuencias de un año sin temporada de NFL serán negativas para la sociedad en general.

"Hagan esta investigación si no tenemos temporada, miren cuánto mal, al que todos llamamos crimen, cuánto crimen se cometerá si nos quitan nuestro deporte", dijo Lewis, en una abarcativa entrevista uno a uno con Sal Paolantonio. "Porque esto afecta a muchas más personas que a los jugadores y dueños. Hay demasiadas personas que viven a través de nosotros; la gente vive a través de nosotros".

Cuando se le preguntó por qué pensaba que la delincuencia aumentaría si la NFL no juega los partidos de este año, Lewis respondió: "Porque no habrá nada más que hacer".

se cumplen ya 70 días de cierre patronal, que es el paro de trabajo más largo en la historia de la NFL. Lewis dijo que la disputa actual se reduce a una cuestión de ego.

"Es simple, realmente tenemos que quitar el orgullo del medio. En serio," declaró. "No hay otra razón por la cual esto esté pasando".

Lewis no ha asistido a las sesiones de mediación entre los propietarios y los jugadores, y no ha acudido a los tribunales para cualquiera de los procedimientos judiciales; pero eso podría cambiar.

"No me opongo a participar", dijo.

También dijo que envió mensaje de texto al líder de la Asociación de Jugadores de la NFL, DeMaurice Smith.

"Dime cuando estés listo para que yo empiece a hablar", dijo Lewis, cuando se le pidió que explicara la naturaleza de los textos enviados a Smith.

¿Cuándo quiere Smith que Lewis empiece a hablar?

"Oh... el momento se está acercando", concluyó Lewis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario