martes, 17 de mayo de 2011

MLS: Braun nombrado Jugador de la Semana

El delantero de Chivas USA Justin Braun logró algo que ni Juan Pablo Ángel o Thierry Henry han podido lograr todavía: anotar tres goles en el Red Bull Arena.

El atacante angelino se convirtió en el primer jugador en anotar un hat trick en el estadio el domingo cuando su equipo le ganó por 3-2 a los New York Red Bulls, acabando con el invicto casero del cuadro neoyorquino. Por su gran desempeño, Braun fue nombrado como el Jugador de la Semana de la MLS.

El delantero anotoo sus primeros tres goles de la temporada ante New York, marcando dos en el primer tiempo (6', 31') y otro en la etapa complementaria (56'). Su primer gol fue seguramente el más vistoso, ya que venció al portero Bouna Coundoul desde el borde del área grande con un fuerte disparo cuando el partido apenas empezaba.

Braun vecería a Coundoul de nuevo con un inteligente toque de corta distancia tras un centro al área chica y después, para el tercero, se encontraría con el arco abierto después de un rebote.

El atacante de 24 años de edad fue el jugador más destacado de Chivas USA en el 2010, pero esta temporada había sido relegado a la banca tras no poner anotar en los primeros partidos de la campaña. Sin embargo, ante la suspensión del argentino Marcos Mondaini, el estadounidense volvió a la alineación titular de su equipo.

Ahora, con la confianza en alto tras sus tres goles, Braun y Chivas USA enfrentarán este sábado a su rival local LA Galaxy, quienes se encuentran en el primer lugar de la Conferencia del Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario