miércoles, 25 de mayo de 2011

NFL Crisis laboral: cancelarían simposio de novatos

Si las fuentes son certeras, el cierre patronal se ha cobrado la primera víctima.
NFLPA

NFL

La NFL ha cancelado del simposio de novatos del próximo mes en Canton, Ohio, según reveló una fuente de la liga, en lo que sería el primer evento borrado del calendario de la liga debido a la situación laboral sin resolver.

El simposio está diseñado para enseñar a los novatos lecciones sobre cómo lidiar con el fútbol americano, las finanzas y su nuevo estilo de vida. Muchos jugadores que han pasado por el simposio han dicho que ha sido un primer paso positivo en su transición a la NFL.

Pero con la NFL y la NFLPA en un callejón sin salida --y con ambas partes la espera de una audiencia en el tribunal el próximo 3 de junio, ante la Corte de Apelaciones del 8º Circuito de los Estados Unidos, sobre la legalidad del bloqueo en curso--, el evento no se realizaría.

El simposio estaba programada para iniciar el 26 de junio. Iba a celebrarse por primera vez en Cantón, sede del Salón de la Fama.

Hasta ahora, los equipos habían despedido empleados o cortado costos, pero ningún evento había sido borrad del calendario de la NFL del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario