domingo, 8 de mayo de 2011

NBA Play Offs Bulls 88 - Hawks 100 (Serie Empatado 2-2)

Josh Smith tuvo el domingo 23 puntos, 16 rebotes y ocho asistencias, el dominicano Al Horford anotó 20 unidades, y Jeff Teague tuvo otro desempeño estelar para llevar a los Atlanta Hawks a una victoria de 100-88 sobre los Chicago Bulls y así empatar a dos juegos su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Horford acertó nueve de 11 tiros de campo y de 2-2 en tiros libres en 30:38 minutos; registró cinco rebotes, cuatro asistencias y tres faltas personales

Los Hawks cortaron una cadena de nueve derrotas consecutivas en casa en la segunda ronda de la postemporada, lo cual databa del 13 de mayo de 1996, cuando ganaron a Orlando.

Smith, quien ha sido criticado frecuentemente por los aficionados de Atlanta por su juego inconsistente, evitó los tiros desde fuera de la pintura, dominó el interior y encontró al compañero desmarcado a quien realizarle pases precisos. Teague ha sido una sorpresa incluso mayor supliendo al lesionado Kirk Hinrich y contribuyó con 12 unidades y cuatro asistencias.

El quinto juego será el martes en Chicago.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario