viernes, 6 de mayo de 2011

NBA Play Offs Bulls 99 - Hawks 82

Derrick Rose lució el viernes como el Jugador Más Valioso de la liga y despedazó a Atlanta con un récord personal de 44 puntos para que los Chicago Bulls se pusieran al mando en las semifinales de la Conferencia del Este al vencer 99-82 a los Atlanta Hawks.

En su mejor actuación de la postemporada, Chicago dominó el tercer partido de la serie al mejor de siete y ahora lidera 2-1, por lo que Atlanta está obligado a ganar en el cuarto juego del domingo.

Rose estuvo dominante desde el comienzo del partido, con una penetración veloz a la llave que provocó que Atlanta pidiera un tiempo fuera antes de que se cumpliera el minuto.

El base de Chicago remató a los Hawks a mitad del cuarto período con dos triples consecutivos, mientras el robusto contingente de aficionados de los Bulls cantaba "¡MVP! ¡MVP!", las iniciales en inglés del premio al Jugador Más Valioso que aquél recibió hace unos días.

Jeff Teague logró 21 puntos para Atlanta. El dominicano Al Horford metió cinco canastas en 12 intentos para sumar 10 puntos en sus 37:23 minutos en cancha, en los que también repartió dos asistencias y obtuvo ocho rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario