lunes, 16 de mayo de 2011

MLS: Suspenden y multan a Marcos Mondaini

El Comité Disciplinario de la Major League Soccer suspendió al mediocampista de Chivas USA, Marcos Mondaini, por la falta sobre el mediocampista de Real Salt Lake, Javier Morales, en el minuto 38 del partido que se jugó el sábado 7 de mayo. Mondaini recibió una tarjeta roja por la infracción, la cual resultó en dos huesos quebrados y rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo de Morales.

El Comité Disciplinario determinó que la entrada de Mondaini fue excesiva y peligrosa para la seguridad de su rival. Mondaini será suspendido por un total de cuatro partidos y multado con un total de $1,500 dólares, incluyendo la suspensión automática por un partido y los $250 dólares de multa por recibir una tarjeta roja.

Las multas recolectadas son donadas a MLS W.O.R.K.S., la iniciativa de la Major League Soccer de ayuda comunitaria dedicada a hacer frente a importantes problemas sociales que afectan a jóvenes y que sirve como plataforma para programas filantrópicos de la Liga y sus clubes. MLS W.O.R.K.S. busca establecer a la Major League Soccer como un líder para mejorar las vidas de las personas a través del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario