jueves, 19 de mayo de 2011

NFL Redskins: Beck dice estar listo para ser titular

- Después de no seleccionar a un mariscal de campo en el draft de abril, el entrenador en jefe de los Washington Redskins, Mike Shanahan, habló elogiosamente del reserva John Beck. En una entrevista radial esta semana, Beck dejó en claro que piensa que está listo para asumir como titular del equipo.
Beck

Beck

"Creo que soy un titular en la NFL", dijo Beck en una entrevista en SiriusXM NFL Radio.

Él sin duda está actuando como un líder durante el cierre patronal, llamando a sus compañeros de equipo para organizar sesiones de entrenamiento, ya que a los jugadores no se les permite entrenar en las instalaciones de los equipos durante el paro.

"Estoy tratando de ser el mariscal de campo titular," dijo Beck. "Voy a llamar a quien sea, tratar de reunir a quien sea para entrenar. Si no piensas como titular y actúas como titular, tus compañeros de equipo probablemente no se van a creer que eres titular. Así que estoy pensando que soy el titular".

La razón por la que Beck tiene la oportunidad de ser titular es el desastroso final de la primera temporada del mariscal Donovan McNabb con los Redskins, después de ser adquirido de los Philadelphia Eagles. McNabb fue enviado a la banca al final de la temporada y reemplazado en el campo por Rex Grossman, quien está programado para ser un agente libre una vez que se acabe el bloqueo patronal. Se espera que los Redskins traten de canjear a McNabb.

Beck dijo que le gusta McNabb, pero que se alegra por lo que sucedió con la situación de mariscal de campo en Washington la temporada pasada.

"Tengo que decir que estoy contento por lo que ocurrió", dijo Beck acerca de la destitución de McNabb. "Yo quiero una oportunidad, y este tipo de cosas deben suceden para que pueda obtener una oportunidad. Si McNabb permanece como titular de los Redskins, yo sigo siendo reserva, y quiero ser titular. Por lo tanto, necesito que sucedan este tipo de cosas".

Beck, de 29 años de edad, fue reclutado por los Miami Dolphins, proveniente de Brigham Young en el draft del 2007, como su potencial mariscal de campo franquicia. Jugó en cinco partidos (cuatro como titular) durante la temporada de 1-15 de Miami, pero fue apenas el tercer mariscal en el 2008. Firmó con los Baltimore Ravens en el 2009 tras ser liberado por Miami, y fue traspasado a Washington el año pasado.

Los Redskins firmaron a Beck a un contrato de tres años por valor de 3,35 millones dólares la temporada pasada, que lo mantiene bajo contrato en Washington hasta la temporada del 2012.

En abril, Shanahan dijo que en el 2007 tenía ranqueado a Beck como el mejor mariscal de campo disponible en ese draft. JaMarcus Russell, Brady Quinn, Kevin Kolb, Trent Edwards, Stanton Drew y Troy Smith son algunos de los mariscales de campo reclutados ese año.

"Tenía mucha confianza en John Beck cuando salió de BYU en el 2007", dijo Shanahan tras el draft del 2011. "Yo evalúo a los mariscales de campo todos los años, y tengo confianza en John Beck. Él era por mucho mi mariscal Nº 1 en el 2007".

Shanahan agregó que le impresionó la ética de trabajo de Beck la temporada pasada en Washington

"Nunca me ha decepcionado en su tiempo aquí", dijo el entrenador. "Ha sido siempre el primero en llegar y el último en irse".

Beck tuvo problemas en su temporada de novato en Miami, completando sólo 56 por ciento de sus pases para 559 yardas, con un touchdown y tres intercepciones. También perdió balones sueltos en cinco ocasiones. Sin embargo, dijo esta semana que la experiencia lo preparó para manejar la adversidad. Él sólo pide a los aficionados a los Redskins que le den una oportunidad.

"No pido que los fans crean en mí en este momento", dijo. "¿Cómo podría? Si ven lo que he hecho en mi carrera... como novato jugué como lo haría un novato, y desde entonces me he mantenido en las laterales, mirando jugar a otra gente. Eso es todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario