sábado, 28 de mayo de 2011

Sinha acepta que podría ir a jugar a la MLS

El mediocampista de la selección mexicana de futbol, Antonio Naelson Sinha, aceptó que existe la posibilidad de que continúe su carrera en algún equipos de la MLS, algo que definirá después de disputar la Copa Oro.

"Si existe la posibilidad de poder venir a la MLS pero es un asunto del cual no he estado abierto a platicar todavía porque no hay nada concreto. No quiero anticiparme a las situaciones, primero voy a terminar la Copa Oro y veremos lo que pasa", dijo.

Pese a que admitió que le resulta muy atractivo el hecho de jugar en la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos, la primera opción que tiene es mantenerse con el Toluca.

"Por todo lo que ha crecido y por la calidad de vida que se puede tener (es interesante la MLS), (pero) todavía tengo que estar completamente metido con el club Toluca, equipo al cual he respetado todos estos años", estableció.

Por otra parte, reiteró que México llega como el indicado para refrendar el título en la Copa Oro, algo que deben lograr con buenas actuaciones.

"Sí, creo que (México) si llega como favorito por lo que representa México, por haber ganado la pasada Copa Oro y es un torneo donde tiene siempre la obligación de ser protagonista", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario