sábado, 7 de mayo de 2011

MLS: DC United 2-1 superó a Seattle Sounders

Charlie Davies anotó un gol y dio el pase para otro, Josh Wolff también metió uno y el D.C. United venció el miércoles 2-1 a los Sounders de Seattle.

Fue el sexto gol de Davies, estadística en la que encabeza la liga estadounidense de fútbol.

En Houston, Scott Palguta anotó el primer gol de su carrera y los Rapids de Colorado pusieron fin a una racha de cuatro derrotas con una victoria de 2-1 sobre el Dynamo.

El hondureño Andy Nájar aportó dos buenos pases para ayudar al United a romper una racha de dos derrotas con el primer triunfo en su historia como local ante Seattle. Los Sounders habían ganado sus tres partidos previos en el RFK Stadium.

Brad Evans descontó a los 71 minutos al cobrar un penal para Seattle, que no había perdido desde que arrancó la temporada con dos derrotas. Evans metió su gol después que el colombiano Fredy Montero se granjeó la pena máxima por una entrada sobre Dejan Jakovic del United.

Bill Hamid del D.C. hizo dos atajadas cruciales en las postrimerías del partido, la primera a los 73 al desviar sobre el travesaño un remate de cabeza del uruguayo Alvaro Fernández, y la otra a los 76 cuando se arrojó a la izquierda para detener un balón de Montero.

En el encuentro en Texas, Palguta recibió un pase de Caleb Folan y metió el gol del triunfo al esquivar a varios jugadores en el área y encajar el balón en el extremo derecho del arco a los 84.

Houston vio rota su racha de seis partidos sin perder, mientras que Colorado ganó por primera vez desde su triunfo por 4-1 sobre el United el 3 de abril.

El Dynamo se puso al frente 1-0 a los 71 cuando Colin Clark disparó un zurdazo que entró junto a un poste. Pero tres minutos después Colorado empató el marcador al cobrar Jamie Smith un tiro libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario