miércoles, 18 de mayo de 2011

MLB W. Rodríguez sin carreras pero Astros pierden

Brian McCann empató el juego al batear como emergente un jonrón cuando habían dos outs en el noveno inning y luego sacudió otro cuadrangular de dos carreras en el undécimo para que los Bravos de Atlanta derrotasen el martes 3-1 a los Astros de Houston.

Los Bravos perdían 1-0 y estuvieron hasta el último strike en el noveno cuando McCann desapareció un lanzamiento en cuenta de 1-2 por la banda contraria, apenas por encima de la cerca del jardín izquierdo y central.

El receptor siguió en el juego y, dos innings después, sonó su cuarto jonrón de la campaña, un batazo enorme por la raya del bosque derecho y pegado al poste contra Jeff Fulchino (0-2).

Cory Gearrin (1-1) logró salir bien librado de un atolladero de bases llenas con un out en la parte alta del undécimo inning y se anotó la primera victoria de su carrera.

Un jonrón de Brett Wallace en el séptimo inning quebró un duelo sin carreras entre Wandy Rodríguez, el abridor dominicano de los Astros, y Derek Lowe.

Rodríguez hilvanó su sexta apertura seguida de por lo menos siete innings. Apenas dos corredores pudieron llegarle a la segunda base.

Pero fue traicionado por su bullpen, uno que malogrado cinco de 16 oportunidades de rescate.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 5-2 y Alex González de 4-0.

___

Houston 000 000 100 00_1 8 1

Atlanta 000 000 001 02_3 7 1

(11 innings)

W.Rodríguez, Melancon (9), Fulchino (10) y Towles; D.Lowe, Sherrill (8), Proctor (8), Venters (9), O'Flaherty (10), Gearrin (11) y D.Ross, McCann. G_Gearrin 1-1. P_Fulchino 0-2. Jrs_Houston, Wallace (3). Atlanta, McCann 2 (4).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario