jueves, 9 de junio de 2011

MLS suspende a Williams por positivo de dopaje

El Comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, anunció que ha suspendido y multado al jugador del Columbus Crew, Josh Williams, por violar las Reglas sobre Abuso de Sustancias y Salud Sicológica de la MLS (SABH por sus siglas en Inglés) por dar positivo en un examen por metabolitos de metandienona, una substancia prohibida para mejorar el rendimiento.

El jugador ha sido suspendido por 10 partidos, con efecto inmediato, y ha sido multado con el 10 por ciento de su salario anual. Durante su suspensión, el jugador no podrá participar en otras competiciones.

El jugador compró e ingirió un suplemento nutricional de venta libre que contenía la substancia prohibida. El suplemento fue comprado en una tienda de vitaminas la cual es parte de una cadena nacional.

"No hay lugar para drogas que mejoran el rendimiento en el deporte," mencionó Garber. "Queremos continuar manteniendo a nuestros jugadores responsables por cualquier cosa que ingieran para asegurar la integridad de nuestra competición."

No hay comentarios:

Publicar un comentario