jueves, 16 de junio de 2011

MLS: Steven Lenhart es Jugador de la Semana

Existían muchos interrogantes acerca de cómo le iría ofensivamente a los San Jose Earthquakes sin su estrella Chris Wondolowski, quien se encuentra disputando la Copa Oro con la selección de Estados Unidos.

Sin embargo, todas las preguntas han sido claramente respondidas por Steven Lenhart, quien tomó el lugar del delantero y consiguió su primer triplete en la MLS en la victoria de los Quakes por 4-2 sobre D.C. United.

Por su gran actuación, la cual también incluyó una asistencia, el atacante ha sido nombrado como el Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Norteamérica.

Los primeros dos goles del atacante de 24 años de edad fueron anotados en ocho minutos, dándole vuelta a un partido que los Terremotos perdían por 1-0 en el primer tiempo.

Cuando el partido se encontraba empatado 2-2, fue un pase-gol de Lenhart que le abrió el paso a su compañero Simon Dawkins para anotar el tanto de la ventaja.

Lenhart cerraría su gran noche al minuto 60 con su tercer gol del partido, ganándole una carrera al portero Bill Hamid y poniendo el balón dentro de la red.

El atacante californiano ya suma cuatro goles en ocho partidos, lo cual lleva su conteo a 17 goles tras cuatro temporadas en la MLS.

Los Quakes siguen en buena racha y llevan ahora seis partidos sin conocer la derrotar, con cuatro victorias y dos empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario