viernes, 10 de junio de 2011

NFL QB Blaine Gabbert ya entrena con los Jaguars

El recluta de primera ronda, Blaine Gabbert, estuvo entre 28 jugadores de los Jacksonville Jaguars que entrenaron juntos en una preparatoria local.

Blaine Gabbert

Gabbert

Previamente, los jugadores habían estado entrenando en pequeños grupos, para mantenerse en forma durante el cierre patronal de la NFL.

Gabbert, seleccionado décimo global de la Universidad de Missouri, pasó buena parte de la hora y media de práctica recibiendo instrucciones del mariscal de campo titular David Garrard y lanzando a varios receptores, incluyendo al también novato Cecil Shorts III, tomado en la cuarta vuelta.

"Ha sido divertido", dijo Gabbert. "Es bueno salir aquí con los chicos y tener la oportunidad de trabajar un poco y lanzar el ovoide".

Gabbert dijo que llegó a la ciudad el domingo y ha estado trabajando con el grupo desde entonces. Por las noches, él y Shorts han estado estudiando videos.

"Hemos estado trabajando [en grupos] por dos meses y no muchos equipos pueden decir eso", declaró el esquinero Rashean Mathis.

Garrard dijo que se invitó a los medios para dejar saber a los aficionados que los Jags no se quedaban con los brazos cruzados durante el paro.

"Queríamos dar a los aficionados la oportunidad de vernos aquí", expresó. "Es importante que salgamos y es importante que nuestros aficionados vean que trabajamos para continuar incrementando las ventas de entradas y darles esperanzas de que habrá una temporada".

Ninguno de los Jaguars fue demasiado optimista sobre un fin próximo al cierre. Garrard dijo que la propuesta del comisionado Roger Goodell para una temporada de ocho encuentros no era reconfortante.

"Da miedo", dijo el mariscal de campo.

Entre los jugadores ausentes se encuentran el ala cerrada Marcedes Lewis, quien se halla en California, y el corredor Maurice Jones-Drew, quien ha estado viajando a lo largo del país.

"Es difícil sacarlos de la costa oeste", dijo Garrard.

Los jugadores dicen que siguen unidos en su lucha contra los propietarios de la NFL y descartaron la noción de que los dueños esperan que los jugadores cedan una vez que empiecen a faltar los cheques de juegos.

"Si llega a un punto en el que hace falta ver quién sostiene más tiempo la respiración, veremos quién tiene los mejores pulmones", declaró el ala defensiva Aaron Kampman. "Esperamos que no llegue a eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario