martes, 7 de junio de 2011

MLS Una noche reivindicatoria para Marcos Mondaini

Para Chivas USA el regreso de varios de sus experimentados jugadores fue clave en la victoria 1-0 del sábado ante Portland. Uno de las figuras rojiblancas que volvió en gloria y majestad fue el argentino Marcos Mondaini, el autor del solitario gol de la victoria en el Home Depot Center.

Mondaini, quien cumplió un castigo de cinco fechas por una entrada durísima que resultó en la lesión de Javier Morales (Real Salt Lake) el pasado 7 de mayo, se mostró contento de poder ayudar a su equipo a ganar su primer partido en casi un mes.

"Gracias a Dios me sentí bien, aunque al final sentí un poco el cansancio, obviamente por los partidos que estuve fuera. Pero estoy muy agradecido de poder volver, de marcar y que el equipo logró una importante victoria en casa", señaló Mondaini.

El delantero argentino dijo que las últimas semanas habían sido muy duras, debido a la gravedad de la lesión de Morales. Afortunadamente, dice que está en comunicación constante con su compatriota, cuya recuperación va viento en popa. Eso le permitió a Mondaini jugar con tranquilidad y anotar un gol que significó tres puntos de oro para Chivas USA.

"No sé si puedo decir que fueron cuatro semanas difíciles, pero sí fueron diferentes. Nunca me había tocado vivir algo como esto, pero bueno, son golpes que la vida te da y gracias a Dios hoy podemos decir que Javier se está rehabilitando", dijo Mondaini.

"Fue una gran alegría. Siempre para un delantero es bueno convertir. Lo más importante es que el equipo pudo ganar y que seguimos dando pelea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario