jueves, 16 de junio de 2011

NFL Los Jets entrenan con plantilla completa en N.J.

Los New York Jets arrancaron un minicampamento informal de tres días este lunes que atrajo aproximadamente de 40 a 45 jugadores a una escuela en New Jersey, de acuerdo a fuentes.

Sione Pouha
APLos defensivos y ofensivos entrenan juntos

Se trata del primer entrenamiento con al escuadra completa desde el inicio del cierre patronal, una versión expandida del llamado "Jets West" que organizó el mariscal de campo Mark Sanchez el mes pasado en el sur de California.

A diferencia del "Jets West" que fue público y abierto a los medios, el equipo logró mantener el actual en secreto. Preocupados por temas de seguridad, los jugadores decidieron mantener las sesiones cerradas al público y a los medios, según fuentes.

Es difícil imaginar a los extrovertidos Jets haciendo cualquier cosa en privado, pero aparentemente fue el acuerdo al que llegaron los jugadores.

Una vez más, Sanchez fue el organizador. Docenas de jugadores volaron desde otras ciudades para presentarse al "campamento", que termina el miércoles. Llega en un momento en el que, de haber existido una temporada baja normal, los Jets estarían celebrando un minicampamento de veteranos.

Cada jugador en plantilla fue invitado a participar, incluyendo a los agentes libres. No se supo de inmediato si los receptores abiertos Santonio Holmes y Braylon Edwards, dos de los agentes libres de mayor renombre de los Jets, estuvieron en su primera práctica.

Como en el "Jets West", que unió a unos 14 jugadores ofensivos en la ciudad natal de Sanchez, Mission Viejo, el formato incluyó una sesión de video antes de que los jugadores saltaran al campo para los ejercicios.

A lo largo del paro de actividades, jugadores de los Jets han estado trabajando en grupos alrededor del país, sobre todo en New Jersey. Recientemente, el tackle nariz Sione Pouha y el ala defensiva Mike DeVito organizaron sesiones para línea defensiva en una preparatoria de Morris County.

Sanchez y un par de sus receptores han estado trabajando en una preparatoria no lejos de las instalaciones de los Jets en Florham Park. El campamento de entrenamiento está programado para arrancar en siete semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario