sábado, 25 de junio de 2011

Guzmán dispara su primer vuelacercas en MLB

El abridor Tim Stauffer registró el viernes la mejor marca de su carrera con nueve ponches a lo largo de siete efectivas entradas y los Padres de San Diego superaron al Petco Park y a los Bravos de Atlanta con una victoria de 11-2.

Para los Padres fue la mayor cantidad de carreras anotadas en su propio estadio esta temporada. San Diego ha tenido problemas al bate en su amplio estadio en el centro de la ciudad. El venezolano Jesús Guzmán conectó su primer cuadrangular en Grandes Ligas cuando ingresó al partido en lugar de Stauffer en una séptima entrada de seis carreras, con un batazo de dos carreras y 395 pies que llegó al segundo piso de la tribuna del jardín izquierdo.

Este fue el tercer triunfo consecutivo de los Padres, que finalmente apoyaron con carreras la labor sobre el montículo de Stauffer (3-5). Stauffer concedió dos carreras y cuatro hits y no otorgó bases por bolas. San Diego fue blanqueado en sus dos aperturas anteriores.

Stauffer, Pat Neshek y Josh Spence se combinaron para recibir solamente cuatro imparables. Spence, un zurdo australiano de 23 años, debutó en Grandes Ligas con una novena entrada perfecta.

Por los Bravos, el dominicano Jairo Asencio, en una mala salida, recibió seis carreras y cuatro imparables en dos tercios de entrada en que también dio dos bases por bolas, mientras que su compatriota Cristhian Martínez lanzó una entrada y un tercio sin recibir carreras ni hits.

Por los Padres, los venezolanos Guzmán de 1-1 con dos impulsadas y una anotada; Alberto González de 4-1 con dos producidas y una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Alex González de 3-0.

___

Atlanta 000 000 200_ 2 4 2

San Diego 011 003 60x_11 12 0

D.Lowe, Sherrill (6), Asencio (7), C.Martínez (7) y McCann; Stauffer, Neshek (8), Spence (9) y Hundley. G_Stauffer 3-5. P_D.Lowe 3-6. Jrs_Atlanta, Freeman (8). San Diego, Guzmán (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario