miércoles, 15 de junio de 2011

MLS: Chicago derrotó 1-0 al Columbus Crew

El colombiano Cristian Nazarit anotó en un rebote en tiempo de reposición para darle al Fire de Chicago la victoria por 1-0 sobre el Crew de Columbus, con lo que rompe una racha de 11 partidos consecutivos sin ganar.

Nazarit, que entró a los 79 minutos, estaba solo al frente para rematar el rebote tras un disparo de Orr Barouch que fue rechazado por el portero William Hesmer.

El Fire estaba en medio de una racha sin victorias y parecía que se dirigía a su tercer encuentro consecutivo sin anotaciones bajo la dirección interina de Frank Klopas, hasta que Nazarit anotó su primer gol en su cuarto partido en la liga.

Chicago llegó a 14 puntos y está en la sexta posición de la Conferencia Este, a dos unidades del Crew, que está en el cuarto puesto.

En Frisco, Texas, Graham Zusi anotó dos goles, uno de ellos en un sensacional tiro libre de más de 45 metros a los 55 minutos, para que el Sporting de Kansas City derrotara por 4-1 al FC Dallas.

Kansas City rompió una racha de 10 juegos sin victorias el 19 de marzo, cuando derrotó por 3-2 a Chivas USA. El Sporting sólo había anotado dos goles en los seis partidos previos.

A pesar de su victoria, el Sporting continúa en el último lugar de la Conferencia Este con 10 puntos en 12 encuentros.

Para Dallas fue la primera derrota desde el 17 de abril, después de nueve juegos invicto.

Sporting jugó con un hombre menos desde los 57 minutos, cuando el serbio Milos Stojcev fue expulsado al acumular su segunda tarjeta amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario