martes, 21 de junio de 2011

MLS: Bernardo Anor es Jugador de la Semana

Un novato se hizo merecedor a la distinción al Jugador de la Semana en la jornada 14.

El mediocampista de Columbus Crew Bernardo Anor se llevó los honores por primera vez después de su gran actuación el pasado sábado cuando las hizo todas para su equipo. Primero contribuyó con una asistencia en el primer tanto de su equipo, y después marcó su primer gol en la historia para el Columbus Crew que catapultó la victoria 2-0 en la visita a Houston Dynamo.

El volante de 23 años de edad, quien había jugado tan solo 26 minutos con su equipo antes de ser titular el pasado sábado, mostró su visión con un pase espectacular al delantero Andrés Mendoza en el gol de apertura justo minutos antes del entretiempo.

El ex seleccionado venezolano definió el partido después en los 13 minutos restantes para que termine el partido. Anor avanzó por izquierda e ingresó al área de peligro del Dynamo y remató cruzado, y aun cuando el balón no ingreso a las redes, no tuvo problemas para aprovechar el rebote y definir con clase.

Columbus Crew selección a Anor en el Superdraft como la 48va selección general proveniente de la Universidad del Sur de la Florida, y el DT Robert Warzycha le dio la oportunidad de debutar el 26 de marzo antes de que sufriera una torcedura de tobillo que lo dejó fuera de las canchas por varias semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario