martes, 14 de junio de 2011

Grupo de L.A. conversa con 5 equipos de NFL

El director de la compañía de deportes entretenmientos que quiere construir un estadio de la NFL en el centro de Los Angeles dijo que ha estado en conversaciones con funcionarios d ecinco equipos de fútbol profesional americano para que se muevan a la propuesta facilidad.

El presidente y principal oficial ejecutivo de Anschutz Entertainment Group, Tim Leiweke, dijo al Orange County Register el jueves que ha hablado con representantes de los Minnesota Vikings, San Diego Chargers, Oakland Raiders, St. Luis Rams y Jacksonville Jaguars.

Leiweke dijo que todos esos equipos están "en el asunto", pero concedió que "no estamos empaquetando nungunos camiones (de mudanza) ahora mismo".

La más reciente discusión se suscitó una semana atrás, dijo Leiweke, quien no especificó con cuál equipo habló. Leiweke dijo también que el propietario de AEG Philip Anschutz estaba preparado para adquiriri un interés mayoritario en un equipo de NFL que juegue en la propuesta facilidad y que la compañía estaba dispuesta a pagar a un equipo para que se releve de su actual arriendo.

Un portavoz de AEG no respondió el viernes una llamada de The Associated Press.

El portavoz de los Chargers Mark Fabiani dijo a la AP que el equipo está en frecuentes contactos con Leiweke sobre negocios no relacionados, pero que una mudanza a Los Angeles no se ha discutido.

Dijo además que el propietario de los Chargers Alex Spanos y su familia no estaban interesados en ceder el interés mayoritario del equipo.

Mensajes dejados a los Vikings, Raiders, Rams y Jaguar no fueron contestados.

El portavoz de la NFL Brian McCarthy declinó comentar si la liga estaba al tanto de las discusiones de los equipos con AEG.

"A los equipos se le permite hablar con terceras personas", dijo McCarthy en una declaración.

El plan de mil millones de dólares de AEG para construir un estadio para 72,000 aficionados en parte de campus del centro de convenciones es una de las dos propuestas competitivas para traer de vuelta el fútbol americano profesional a Los Angeles 15 años después de que los Rams y los Raiders abandonaran e segundo mercado más grande de la nación con meses de diferencia.

El magnate de almacenajes Ed Eoski tiene permisos concedidos para construir un estadio separado de 75,000 asientes cerca de 15 millas al este de Los Angeles, en la ciudad de Industry, pero tampoco ha asegurado un equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario