sábado, 25 de junio de 2011

Rudy Fernández, feliz por su pase a Mavericks

El internacional español Rudy Fernández se mostró "orgulloso de que el mejor equipo de la NBA", los Dallas Mavericks, actuales campeones de la Liga estadounidense, "haya luchado" por su traspaso.

La noche del sorteo universitario tuvo su centro de atención en los traspasos entre los equipos de la NBA, con el escolta español y el escolta-alero Stephen Jackson como grandes protagonistas.

Los Mavericks, actuales campeones de liga, consiguieron a Fernández y los derechos de Petteri Koponen, seleccionado en el 2007, de los Portland Trail Blazers, que a cambio recibieron al base Raymon Felton, vía los Denver Nuggets.

"Me encanta la ciudad, el clima y sus aficionados", señaló Rudy Fernández a través de su cuenta en una red social, en la que apuntó que ahora debe "esperar qué pasa con el cierre patronal".

Pau Gasol, ala-pivote de Los Angeles Lakers, que cayeron esta temporada ante Dallas precisamente, señaló en la misma red que se alegraba por ver a Rudy Fernández, con el que competirá en el próximo EuroBasket de Lituania, "feliz por el cambio de aires".

"Puede ser una muy buena oportunidad para seguir creciendo como jugador", señaló Pau Gasol.

José Manuel Calderón, base de los Toronto Raptors, no tardó en "felicitar" al escolta balear y desearle "suerte en tu nueva andadura".

Mientras tanto, José Luis Sáez, presidente de la Federación Española (FEB), señaló a Rudy que "seguro que será un gran año...enhorabuena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario