miércoles, 8 de junio de 2011

MLB Lind y Arencibia guían a Azulejos ante Reales

Adam Lind y J.P. Arencibia conectaron el martes un jonrón de dos carreras cada uno y llevaron a los Azulejos de Toronto a vencer 8-5 a los Reales de Kansas City.

Lind pegó un cuadrangular contra Vin Mazzaro en la primera entrada, donde Toronto anotó tres carreras. El dominicano José Bautista bateó un sencillo.

El cubano Yunel Escobar anotó la primera carrera de los Azulejos gracias a dos errores de Kansas City. Escobar bateó un sencillo, robó segunda y avanzó a tercera gracias a un error de lanzamiento del receptor Matt Treanor y llegó a home por otro fallido lanzamiento del jardinero central dominicano Melky Cabrera.

Arencibia sacudió su 10mo cuadrangular y ahora es el segundo mejor novato de Grandes Ligas, en la octava entrada, remolcando a Lind.

Lind también impulsó una carrera en la quinta cuando su volado de sacrificio le permitió anotar a Mike McCoy y puso el marcador 6-2 a favor de los Azulejos.

Kyle Drabek (4-4), el novato derecho de los Azulejos que perdió su apertura anterior contra Cleveland, trabajó cinco entradas y un tercio para llevarse la victoria. Permitió cinco carreras en nueve hits, dio tres bases por bolas y cuatro lanzamientos descontrolados.

Mazzaro (0-1), quien apenas fue ascendido de la sucursal Triple A de Omaha, estaba haciendo su primera aparición en Grandes Ligas desde que permitió 11 carreras, 11 imparables y dio tres pasaportes en dos entradas y dos tercios contra los Indios el 16 de mayo pasado.

Por los Azulejos, el cubano Escobar de 2-1, con una anotada. Los dominicanos Bautista de 2-1, con una anotada; y Edwin Encarnación de 3-1, cin una anotada.

Por los Reales, el dominicano Cabrera de 5-2, con una anotada y una impulsada. El venezolano Alcides Escobar de 4-2.

___

Toronto 310 020 020_8 9 0

Kansas City 101 021 000_5 11 2

Drabek, L.Pérez (6), Rauch (9) y Arencibia; Mazzaro, L.Coleman (6), Collins (7), Bl.Wood (8) y Treanor. G_Drabek 4-4. P_Mazzaro 0-1. Sv_Rauch (7). Jrs_Toronto, Lind (10), Arencibia (10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario