lunes, 13 de junio de 2011

NFL C.J. se incorpora a prácticas de Titans

El corredor de los Tennessee Titans Chris Johnson, quien se mantuvo alejado del equipo durante la temporada baja pasada en medio de una disputa contractual, entrenó junto con más de 50 otros jugadores en una sesión organizada este miércoles.

Chris Johnson

Johnson

Después, en la Father Ryan High School, Johnson dijo que que no necesitó de mucho convencimiento para que regresara a Nashville para entrenar por primera vez desde que finalizara la temporada, y que desea ayudar a mejorar al equipo, y que un nuevo contrato no está en su mente.

"Realmente no tenía la intención de llegar aquí para probar un punto", dijo. "Llegué aquí para entrenar y tratar de ayudar a mejorar al equipo".

Johnson dijo que aún si no existiera el cierre patronal y se tratara de actividades organizadas del equipo oficiales, hubiera estado presente.

Es un tono distinto del que adoptó Johnson la temporada pasada, cuando dijo que no jugaría por un salario bajo [programado] luego de una temporada en la que consiguió 2,000 yardas por tierra. Al final, los Titans movieron dinero que eventualmente hubiera cobrado, hacia adelante para satisfacerlo.

Johnson indicó que esperaría un nuevo convenio para el 2011. Bajo las reglas viejas de la liga, no podía recibir un nuevo contrato hasta que se cumpliera un año de su renegociación de julio del 2010.

El profundo Michael Griffin dijo este miércoles que pensó que Johnson reconocía las diferencias entre unos entrenamientos organizados por los jugadores y unos de la institución.

Pero los jugadores estaban apostando acerca de si se aparecería o no.

Johnson trabajó con otros cuatro corredores en ejercicios posicionales, 7-contra-7, y ejercicios de equipo, y luego realizó arrancones con los backs y Griffin.

"Sé que quiere asegurarse de que está protegido en lo personal con la situación del dinero", explicó Javon Ringer, reserva de Johnson. "Pero el hecho de que se haya aparecido también demuestra que está muy preocupado por el equipo y el éxito del equipo y sus contribuciones al equipo. No es un tipo egoísta.

"Fue una buena sensación verlo allá. Fue una sorpresa para mí, también. Realmente estoy contento de que haya venido".

El contrato podría convertirse en problema una vez que se llegue a un acuerdo que reúna a los jugadores con sus equipos. Eso serían malas noticias para los Titans, quienes planean ser un equipo orientado al ataque terrestre bajo el entrenador en jefe de primer año Mike Munchak.

Un lugar donde Johnson indicó que el equipo podría ahorrarse dinero, es en un mariscal de campo veterano, porque cree que el novato Jake Locker jugará de inmediato. "Todos sabemos que será el mariscal de campo titular, así que necesitamos que esté preparado para el primero juego", explicó Johnson. "Fue un recluta del Top-10 y se deshicieron de Vince Young, así que por supuesto que será el mariscal de campo. Todo mundo lo sabe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario