lunes, 27 de junio de 2011

Seattle Sounders venció 4-2 a Red Bulls

El suplente Roger Levesque anotó dos goles en el segundo tiempo del partido del jueves para dar a los Sounders de Seattle una victoria de 4-2 sobre los Red Bulls de Nueva York.

En un juego que impuso un récord de asistencia de la MLS con 46.505 aficionados, Levesque dio un cabezazo tras un tiro de esquina del costarricense Leonardo González para romper el empate a los 67 minutos y luego le quitó el balón de los pies al arquero Greg Sutton para lograr su segundo gol del partido a los 78 minutos.

Los dos goles anotados por Levesque, quien ingresó al juego a los 60 minutos, fueron sus primeros de la temporada como jugador de los Sounders.

Los dos primeros goles de Seattle sucedieron en jugadas de tiros de esquina y fueron anotados por Erik Friberg a los 11 minutos y por el cubano Osvaldo Alonso un minuto después. Alonso prendió el balón con un fuerte disparo desde fuera del área después de que un defensor de los Red Bulls rechazara con un cabezazo.

El gol de Dane Richards a los 31 minutos y un autogol del defensa Zach Scott contra su propio arquero Kasey Keller a los 58 minutos, ayudaron a los Red Bulls a empatar el partido.

La cantidad de aficionados en el CenturyLink Field, que el mismo jueves dejó de ser el Qwest Field, fue la mayor registrada en un sólo encuentro de la MLS desde las 46.754 personas que estuvieron en Nueva York el 19 de julio de 2008 en un partido entre los Red Bulls y el Galaxy de Los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario