miércoles, 22 de junio de 2011

Destaca Landon Donovan actuaciones del Tri

El delantero de Estados Unidos, Landon Donovan, consideró que México ha ofrecido grandes actuaciones en la Copa Oro 2011 de la mano del atacante Javier Hernández, y afirmó que el Tri siempre es favorito.

"México ha jugado fantástico hasta ahora en todos sus partidos juegan como favoritos, están jugando muy bien y con una figura como Chicharito todo es posible", dijo.

En conferencia de prensa tras el reconocimiento de cancha del estadio Reliant que hizo el equipo de las barras y las estrellas, Donovan comentó que en este momento no piensan en el Tri y un eventual duelo en la final, sino que se enfocan sólo en las semifinales ante Panamá, equipo con el que ya cayeron en primera ronda.

"Pero nosotros estamos enfocados en lo que hacemos, si llegamos a la final y ellos también, pero primero es Panamá", apuntó.

Finalmente, descartó que la presión de ser el otro favorito en esta competencia afecte al plantel, pues afirmó que es algo a lo que están acostumbrados.

"Todos nuestros jugadores juegan con presión y es normal para nosotros, estamos bien, motivados para el partido de mañana, esa derrota fue mala y nos sentimos muy mal, mañana queremos hacer cosas diferentes", sentenció.

Estados Unidos y Panamá se verán las caras este miércoles en punto de las 19:00 horas, en duelo correspondiente a las semifinales de la Copa Oro 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario