domingo, 5 de junio de 2011

NFL Alta convocatoria en actividades de Seahawks

Durante un par de horas, Aaron Curry no se sintió bloqueado por la NFL.
Aaron Curry

Curry

Estar entrenando, rodeado de compañeros de equipo, proveyó al veterano apoyador la sensación de una temporada baja normal.

"Estos entrenamientos me hacen olvidar el hecho de que no estamos jugando", dijo Curry. "Es difícil vivir sin fútbol americano".

Curry es uno de los entre 35 y 40 jugadores de los Seahawks que se han reunido esta semana para entrenar por su cuenta, mientras se mantiene el cierre patronal en la NFL.

Los jugadores, incluyendo el mariscal Matt Hasselbeck, quien no está bajo contrato, realizaron prácticas en las instalaciones techadas de la Universidad de Washington, para una sesión de trabajo planeada pero informal.

Además de Hasselbeck y Curry, concurrieron entre otros jugadores destacados el corredor Justin Forsett, el mariscal Charlie Whitehurst, el esquinero Marcus Trufant, el apoyador David Hawthorne y el liniero ofensivo Max Unger.

También asistieron jóvenes novatos como el ex apoyador de la Universidad de Washington, Mason Foster --reclutado por Tampa Bay--, y el profundo Nate Williams.

Seattle tiene a 27 jugadores de la plantilla final de 53 de la temporada pasada que no están bajo contrato para la temporada del 2011, si es que se juega.

La presencia de Whitehurst fue importante, considerando que es el único mariscal de Seattle que tiene contrato firmado para 2011. Voló desde Atlanta para participar en la reunión de jugadores de Seattle más concurrida de esta temporada baja.

Por su parte, Hasselbeck, quien vive de tiempo completo en Seattle, ha sido el líder de las sesiones de trabajo de jugadores informales realizadas en los últimos dos meses.

Los Seahawks hablaron con Hasselbeck durante la ventana en la que a los equipos se les permitió hablar con sus jugadores, cuando el bloqueo fue levantado por un juez de distrito, antes de que el cierre fuera reinstalado por apelación de la NFL ante un tribunal federal.

Después de que Hasselbeck y los Seahawks no pudieran ponerse de acuerdo sobre un contrato el pasado invierno, había dudas sobre si el mariscal agente libre estaría de vuelta en Seattle. Pero las señales apuntan a que las dos partes potencialmente se reunirán de nuevo, cuando el paro de la NFL trabajo termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario