miércoles, 22 de junio de 2011

NFL Roy Williams: "Paro es bueno para veteranos"

Roy Williams no tiene problema con el cierre patronal.

Por lo que respecta al receptor abierto de los Dallas Cowboys, a su cuerpo le viene bien el descanso después de siete temporadas en la NFL.

"Hablé con un jugador que contemplaba el retiro, pero el paro patronal le ha permitido que su cuerpo esté donde necesita estar", explicó Williams al Odessa American durante un campamento de fútbol americano infantil en su pueblo natal. "Para nosotros los más viejos, es bueno".

El cierre patronal podría ayudar a los jugadores veteranos de otro modo. Los jugadores jóvenes no están recibiendo la dirección que requieren para progresar, haciendo que los jugadores experimentados sean más valiosos, especialmente para el inicio de la temporada.

Entrando a su segunda temporada, el receptor abierto de los Cowboys Dez Bryant cae en la categoría de jugador joven cuyo desarrollo podría obstaculizarse.

Williams podría haber contado con seguridad laboral de cualquier forma, porque cortarlo le hubiera significado un duro golpe a los Cowboys en contra de un potencial tope salarial. El cierre, que ha prevenido a Bryant de recibir la dirección que necesita para alcanzar su inmenso potencial, probablemente impide a la directiva de Dallas de debatir el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario