jueves, 2 de junio de 2011

MLS Destituye Chicago Fire a Carlos De los Cobos

Luego de una mala temporada, la directiva de Chicago Fire no aguantó más y despidió al técnico mexicano Carlos de los Cobos, quien llegó al equipo en enero de 2010.

Desde el inicio de la campaña esta noticia ya se veía venir, puesto que De los Cobos arrancó 2011 con una victoria, seis empates y cuatro derrotas, que colocan a Chicago en el penúltimo sitio de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) con nueve puntos.

Además de esto, la máquina roja, que antes de la llegada del mexicano había alcanzado en tres años consecutivos las semifinales de la MLS, tiene actualmente la peor defensa del torneo, puesto que en 11 jornadas ha recibido 19 goles y desde la tercera fecha no conoce la victoria.

Debido a esto, el club rojiblanco optó por cortar relaciones y adelantó que el ex jugador de la escuadra Frank Koplas se hará cargo de manera interina.

"Hemos decidido cambiar el rumbo y queremos que la transición sea lo más suave posible, nombrando a Koplas como entrenador interino", anunció la directiva mediante un comunicado publicado en su página oficial.

"Los conocimientos de Frank y su experiencia son para nosotros un gran respaldo, mientras buscamos que el equipo se meta en puestos de playoff", agregó el boletín.

El estratega tricolor y ex seleccionador de El Salavador se aleja así de la MLS con un saldo de 10 triunfos, 16 empates y 15 derrotas.

El primer compromiso de Koplas será el próximo sábado, cuando el Fire reciba en el Toyota Park a Seattle Sounders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario