martes, 28 de junio de 2011

NFL Terrell Owens se lesiona ligamento de rodilla

Terrell Owens, quien se ha colocado a sí mismo entre los líderes receptores de todos los tiempos en la NFL, con planes de jugar una temporada décimo sexta en la liga, se ha sometido a una cirugía para reparar un ligamento desgarrado en una de las rodillas luego de que se lesionara en la temproada baja, según fuentes cercanas al incidente.

Terrell Owens

Owens

Owens, de 37 años de edad, no estuvo disponible para comentar, pero fuentes aseguraron que la cirugía fue practicada por el renombrado Dr. James Andrews durante el mes pasado.

Una fuente declaró que Owens se lastimó durante la grabación de un programa de televisión para VH1.

Otra fuente aseguró que Owens se lesionó la rodilla durante un entrenamiento personal, pero otras fuentes no pudieron confirmar el origen de su lesión. Su agente, Drew Rosenhaus, tampoco estuvo disponible para realizar un comentario al respecto. Su hermano y socio, Jason Rosenhaus, dijo, "No me gusta negar historias o confirmar o negar nada. Es realmente algo de lo que debe ocuparse Drew".

Rosenhaus emitió una negativa a a una petición de ESPN el mes pasado de comentar sobre la lesión de Owens. Otras fuentes cercanas a Owens ignoraron preguntas específicas este domingo por la noche.

Owens nunca ha hecho referencia a lesión alguna de ligamento en su cuenta de Twitter, donde suele ser muy activo.

La temporada del 2010 de Owens para los Cincinnati Bengals llegó a su fin cuando se desgarró un cartílago en el menisco de la rodilla izquierda el 19 de diciembre ante los Cleveland Browns durante la Semana 14. El Dr. Andrews reparó quirúrgicamente el menisco de Owens el 20 de diciembre.

Fuentes dijeron que pese a que Owens sí se desgarró el ligamento con una lesión nueva, no sufrió daño adicional en la rodilla y con rehabilitación intensiva podría regresar al campo en unos seis meses, a mediados o fines del mes de noviembre, en el mejor de los casos.

Owens había declarado que tenía la intención de jugar una temporada Nº 16 en el 2011 después de atrapar 72 pases para 983 yardas y nueve touchdowns para los Bengals, quienes lo firmaron por un año y 2 millones de dólares la temporada pasada. Será agente libre una vez que se levante el cierre patronal de la NFL pero su status a causa de la lesión claramente pone su temporada, y posiblemente su carrera, en riesgo.

Hablando de números de por vida, Owens se encuentras solamente detrás de Jerry Rice en yardaje por recepciones y es tercero detrás de Rice y Randy Moss en atrapadas para touchdown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario