sábado, 11 de junio de 2011

MLB Beltré remolcó dos y Texas doblegó a Mellizos

Michael Young pegó tres imparables e impulsó tres carreras y el dominicano Adrián Beltré agregó dos hits y remolcó dos para que los Vigilantes de Texas vencieran el viernes 9-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los Vigilantes enviaron 11 bateadores al plato y anotaron siete carreras en el segundo inning para acabar con una racha de ocho derrotas en casa de los Mellizos y ganar por primera vez en el Target Field.

Young, quien se encuentra a dos partidos de imponer una marca de encuentros jugados para el equipo de los Vigilantes, llegó al partido con una foja al bate de 39-4 durante junio.

C.J. Wilson (7-3) permitió tres carreras y ocho imparables en siete entradas para conseguir su quinta apertura consecutiva.

Brian Duensing (3-6) duró dos entradas y permitió siete carreras --tres de ellas limpias-- y siete imparables mientras los Mellizos perdieron por segunda ocasión en sus últimos nueve encuentros. Duensing ha perdido seis de sus siete decisiones anteriores.

Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 5-1 con una carrera impulsada y una anotada; Andras Blanco de 4-0 con una anotada; y Yorvit Torrealba de 5-2 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Beltré de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; y Nelson Cruz de 5-0.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 5-0.

___

Texas 070 101 000_9 13 0

Minnesota 010 011 000_3 8 2

C.Wilson, Tateyama (8), Kirkman (9) y Torrealba; Duensing, Swarzak (3), Hoey (9) y Butera. G_C.Wilson 7-3. P_Duensing 3-6.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario