martes, 7 de junio de 2011

NBA Grizzlies no negocian hasta resolver el lockout

Los Memphis Grizzlies no están trabajando en renovar contratos a punto de vencer de sus cuatro asistentes técnicos debido a que se avecina un lockout, informaron fuentes el jueves.

Los asistentes Johnny Davis, Dave Joerger, Henry Bibby y Barry Hecker tienen contratos que expiran este verano, y las fuentes dicen que la directiva de Grizzlies no se puso en marcha para renovar los vínculos.

Los equipos en la Liga están tomando distintas apreciaciones rumbo al lockout. Algunos equipos están pagando parcialmente a sus staffs mientras están bajo contrato. Otros, como los Grizzlies, están esperando para renovar contratos cuando un nuevo acuerdo laboral tome lugar. Otros, como los New Jersey Nets, tienen a su staff bajo contrato pero se estipula que no se les pagará mientras dure el lockout.

Los asistentes técnicos de San Antonio Spurs recibirán el 75 por ciento de sus salarios durante el lockout y se les reembolsará el 25 restante cuando termine el lockout, de acuerdo a una fuente.

Agregando a la frustración de los asistentes de Grizzlies, el coach Lionel Hollins recibió una participación completa por los playoffs, mientras que ellos recibieron sólo una parte, de acuerdo a fuentes con conocimiento directo de las charlas del contrato.

"No iré en nada de eso", dijo el manager general de los Grizzlies, Chris Wallace. "Estamos en proceso de trabajar con nuestro staff. Nuestra compensación con los entrenadores es un tema interno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario