viernes, 24 de junio de 2011

NFL McNabb entrenó con jugadores de Philadelphia

Donovan McNabb tuvo una especie de reunión el miércoles con algunos de sus ex compañeros de los Philadelphia Eagles, formando parte de un entrenamiento informal.

Donovan McNabb

McNabb

El mariscal de campo de los Washington Redskins estuvo en el área de Philadelphia para la inauguración de la nueva unidad de Cuidado Intensivo Neonatal del Voorhees Replacement Hospital, a la que ayudó con una donación generosa. Dijo que no tuvo que pensar demasiado respecto a la oportunidad de trabajar con sus ex compañeros.

"Sólo estoy trabajando aquí ahora", explicó McNabb a CSNPhilly.com. "Como puedes ver, estoy en gran forma y sólo voy a mejorar".

McNabb no ha participado en ninguna de las prácticas informales de los Redskins. Se metió en las noticias esta semana cuando prometió en un video publicado en línea que la temporada del 2011 será "especial", lo que llamó la atención dado que su primera --y probablemente única-- campaña en Washington fue una decepción. Fue enviado a la banca en dos ocasiones durante el 2010 y su agente terminó enfrascándose en una guerra de palabras contra el club.

Apareciendo en "The Real Robinson Report", una creación de YouTube del corredor de los Seattle Seahawks, Michael Robinson, McNabb dijo que el "2011 es diferente del 2010".

"Para aquellos que quieran sentarse y preocuparse por lo que sucedió el año pasado, así sea", dijo McNabb. "Pero el 2011 será una temporada especial. Una temporada para la que siento me he preparado bien, no únicamente en cuanto a fuerza y acondicionamiento, sino sobre todo regresar a los fundamentos.

"Y espero poder mostrar eso en la campaña del 2011. Y para aquellos que no lo creen posible, les demostraré que están equivocados".

Se espera que McNabb sea canjeado o cortado por los Redskins en cuanto se levante el cierre patronal.

El miércoles, McNabb expresó que disfrutó la oportunidad de entrenar junto a algunos de sus ex compañeros.

"Bueno, te comunicas con ellos, pero de hecho estar con ellos y entrenar con ellos es algo maravilloso", declaró McNabb al sitio web.

Sus ex compañeros también disfrutaron sus momentos de reunión con McNabb.

"Fue realmente bueno. Fue refrescante escuchar esa risa, esa carcajada que probablemente escuchas a una milla de distancia", admitió el centro de los Eagles, Jamaal Jackson, al sitio web. "Fue bueno verlo. Trataré de convencerlo para que se quede aquí un rato más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario