miércoles, 12 de diciembre de 2012

Chiefs: campaña de Dwayne Bowe acaba en IR

El receptor abierto estelar Dwayne Bowe será colocado en la lista de reservas lesionados de los Kansas City Chiefs, acabando de manera prematura con su temporada, de acuerdo a un reporte de NFL Network.



El ala abierta habría sufrido fractura de costillas en la derrota de su equipo ante los Cleveland Browns por 30-7. Los Chiefs habían descartado a Bowe para el partido de la próxima jornada más temprano en el día, antes de desactivarlo por el resto del año. Kansas City está en medio de una campaña decepcionante en la que llevan un registro de 2-11, y son firmes candidatos a quedarse con la primera selección colegial del draft del próximo mes de abril.

Sin embargo, Bowe podría no entrar en los planes de reconstrucción de la franquicia. El receptor abierto no pudo llegar a un acuerdo a largo plazo durante la pasada temporada baja, y operaba en la temporada del 2012 bajo la designación de jugador franquicia. El mes pasado, Bowe negó rumores de que deseaba salir de Kansas City, pero se esperan cambios en la dirección del club y el receptor de 28 años de edad podría ser uno de los agentes libres más codiciados en la siguiente temporada baja.

En la campaña actual, Bowe lideraba al club en recepciones (59), yardas por recepción (801) y touchdowns por recepción (3). El ex recluta de primera ronda del draft del 2007 fue elegido All-Pro y a su primer Pro Bowl tras la campaña del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario