jueves, 13 de diciembre de 2012

NBA Cavaliers 81 Pacers 96

Paul George anotó 27 puntos, y los Pacers de Indiana se recuperaron de una desventaja de 16 puntos para derrotar el miércoles 96-81 a los Cleveland Cavaliers.

David West logró 18 puntos y nueve rebotes y George Hill anotó otras 17 unidades para los Pacers, que rompieron una racha de dos juegos perdidos.

Indiana limitó a 23 puntos en la segunda mitad a los Cavaliers, que únicamente embocaron 8 de 41 intentos. Fue el medio tiempo con menos anotaciones para Cleveland en la temporada.

Los Cavaliers no pudieron repetir su victoria del martes sobre los Lakers de Los Angeles. C.J. Miles encestó 28 puntos por segundo partido consecutivo, pero Kyrie Irving apenas consiguió nueve puntos al embocar cuatro de 12 lanzamientos en su segundo encuentro luego de perderse 11 por un dedo fracturado.

Por los Cavaliers, el pivote brasileño Anderson Varejao jugó 29:17 minutos, no encestó ninguno de sus nueve lanzamientos de campo pero se fue cuatro de cuatro en tiros libres, capturó 12 rebotes y repartió tres asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario