jueves, 13 de diciembre de 2012

NBA Hawks 86 Magic 80

Josh Smith y Jeff Teague anotaron 16 puntos cada uno y el pivote dominicano Al Horford aportó 13 puntos y capturó 13 rebotes para que los Atlanta Hawks vencieran el miércoles 86-80 al Orlando Magic.

Atlanta amplió a ocho su número de victorias en temporada regular contra Orlando con su segundo triunfo ante los Magic en esta temporada.

Arron Afflalo obtuvo 16 puntos y J.J. Redick agregó 13 para el Magic, que lograron superarse después de la primera mitad pero no pudieron revertir 16 pérdidas de balón que produjeron 24 puntos.

Orlando también falló al tratar de tomar control de la pista al concretar sólo 31 de 81 lanzamientos para perder su cuarto partido consecutivo en casa. El Magic tiene una oportunidad para detener su caída el viernes cuando se enfrente a Golden State.

Por los Hawks, el dominicano Horford jugó 41:33 minutos en los que embocó seis de sus 14 disparos y uno de dos en tiros libres, además de dar cuatro asistencias.

Por el Magic, el pivote mexicano Gustavo Ayón estuvo 13 minutos en cancha. No convirtió puntos, capturó cinco rebotes y repartió cuatro asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario