jueves, 13 de diciembre de 2012

NBA Grizzlies 80 Suns 82

Goran Dragic metió un tiro de gancho corto desde la línea de fondo izquierda con 0,5 segundos por jugarse y los Phoenix Suns rompieron una racha de siete derrotas al superar el miércoles 82-80 a los Memphis Grizzlies.

El esloveno Dragic metió 12 puntos, mientras que Shannon Brown y Jared Dudley anotaron 15 cada uno para los Suns, los cuales ganaron por primera vez desde el 27 de noviembre en Cleveland. El argentino Luis Scola aportó cuatro unidades, con una canasta en seis intentos y los dos tiros libres que cobró durante 13:14 minutos que estuvo en la cancha.

Rudy Gay anotó 21 puntos y capturó 11 rebotes y Zach Randolph agregó 18 puntos y 10 tableros por los Grizzlies, que perdieron partidos consecutivos por primera vez en la campaña.

Gay empató el encuentro 80-80 con una canasta a larga distancia justo a la derecha de la línea de tiros libres con 46,8 segundos en el reloj. Tenía la oportunidad de darle la ventaja a los Grizzlies cuando quedaban 12 segundos, pero su tiro rebotó en el aro, lo que preparó el terreno para la canasta de Dragic.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario