sábado, 15 de diciembre de 2012

NBA Kings 103 Thunder 113

- Kevin Durant anotó 31 puntos, Serge Ibaka aportó 18 unidades y 11 rebotes y el Oklahoma City Thunder consiguió su décima victoria consecutiva al derrotar el viernes 113-103 a los Sacramento Kings.

La racha de triunfos es la más larga del Thunder desde 1996, cuando el equipo ganó 11 encuentros al hilo bajo el nombre de los SuperSonics de Seattle.

Los Kings fueron un hueso duro de roer y se acercaron a 103-98 después de que fueran 24 puntos abajo en el último cuarto.

Isaiah Thomas consiguió todos sus 26 puntos en los últimos 13 minutos y medio del partido. Acertó cuatro triples, una bandeja y un disparo de salto durante el intento de remontada de los Kings, que anotaron en su ofensiva 23 puntos contra cuatro de sus rivales.

El entrenador del Thunder, Scott Brooks, había utilizado a todos sus sustitutos pero solicitó un tiempo fuera para regresar a los titulares a la cancha con el propósito de contener a los Kings.

Por los Kings, el dominicano Francisco García jugó 13:17 minutos, en los que anotó dos puntos y dio una asistencia. Acertó uno de seis lanzamientos de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario