lunes, 10 de diciembre de 2012

NFL Cowboys 20 Bengals 19

Los Dallas Cowboys vinieron de atrás para obtener un triunfo importante, al vencer a los Cincinnati Bengals, 20-19, con un gol de campo de 40 yardas de Dan Bailey mientras el tiempo se agotaba.

Dallas superó a una desventaja de nueve puntos en los minutos finales gracias a Tony Romo, quien llevó su mano al corazón durante el minuto de silencio en honor a su compañero, Jerry Brown, antes de la patada inicial.

Brown falleció en un accidente automovilístico la madrugada del sábado. El liniero defensivo, Josh Brent, quien conducía el auto se encuentra en la cárcel en Irving, Texas, acusado de homicidio imprudencial por intoxicación.

Los Cowboys (7-6) se enteraron de la muerte de Brown durante el vuelo a Cincinnati el sábado. El entrenador en jefe, Jason Garrett, le dijo a su equipo que la mejor manera de rendirle homenaje era jugar bien en un partido con implicaciones de postemporada para ambos equipos.

Una remontada al final fue suficiente para derrotar a los Bengals (7-6).

Romo lanzó un pase de touchdown de 27 yardas a Dez Bryant, después dirigió la marcha que puso al equipo en posición para intentar el gol de campo de Bailey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario