Deportes americanos

lunes, 17 de diciembre de 2012

NFL Lions 10 Cardinals 38

Greg Toler devolvió 102 yardas una intercepción para touchdown en el último cuarto, la devolución más larga en la historia de la franquicia, para sellar la victoria de los Arizona Cardinals, 31-10, sobre los Detroit Lions, en un día en el que los Cardinals pusieron fin a una racha de nueve derrotas consecutivas.

Los Cardinals (5-9) interceptaron tres pases de Matthew Stafford, devolviendo dos de ellos para anotación y dejando al equipo en posición de anotar un touchdown con la otra intercepción, mientras le propinaban su sexta derrota consecutiva a los Lions. Rashad Johnson devolvió una intercepción 53 yardas para touchdown coronando los 21 puntos anotados por Arizona en el segundo cuarto. La intercepción de Patrick Peterson dejó al equipo de anotar otra vez.

Arizona anotó otro touchdown después de que Detroit (4-10) dejara un balón suelto en una patada de despeje.

El receptor abierto de Detroit, Calvin Johnson, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con temporadas consecutivas de 1,600 yardas recibidas y empató un récord de la NFL con su séptimo partido consecutivo con 100 yardas recibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario